• Inicio
  • V1
  • Leads
  • La Valencia Fashion Week se muda al Ágora

La Valencia Fashion Week se muda al Ágora

19 de dic de 2010

Leads

Para su próxima edición que tendrá lugar del 2 al 4 de febrero de 2011, la pasarela de moda Valencia Fashion Week cambia de ubicación y es ahora el Ágora de la Ciutat de les Arts i les Ciéncies de Valencia el que albergará los más de 30 desfiles.

El Ágora, el imponente edificio emblemático de Santiago Calatrava, presentará las colecciones de prêt-à-porter de autor para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 en una superficie total de 4000 m2 y una pasarela de 300 m2.

VFW

cuenta con una aportación económica anual de la Generalitat de 900.000 euros y la misma cantidad aportada por sponsors privados, que repercuten tanto en el conocimiento de los diseñadores y sus colecciones, como en tribuna para la promoción y desarrollo de actividades promovidas por los ‘socios’, que enriquecen todo el conjunto de acciones del calendario oficial.

El director técnico de VFW, Josep Lozano, ha explicado el proyecto, que integra todos los requerimientos que un gran evento como este precisa para albergar las diferentes propuestas y manifestaciones de los colectivos que en ella se dan cita. Un planteamiento diáfano y neutral, cómodo en el funcionamiento y óptimo en las dotaciones técnicas que proyecta un contenedor similar al que se estaba utilizando pero con prestaciones más amplias y dimensionando el espacio para sacar el máximo partido.

Foto: el Ágora y el diseñador valentino Francis Montesinos

Valencia