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La venta online en España aún no llegó a la madurez

Por FashionUnited

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Showroomprive.es: “El sector de la venta online en España aún está en proceso de expansión”, según Philippe Limes, director general en España del portal de venta online Showroomprive.es. Limes participó el pasado 26 de Octubre en

una mesa redonda “La batalla de los outlets privados ¿Hay mercado para todos?” en el marco del Ecomm-marketing, una de las ferias de comercio electrónico más importantes en España.

“Por supuesto

que hay sitio para todos. Es un mercado en expansión que todavía tiene que desarrollarse. Nosotros llegamos hace tan solo un año a España y esperamos terminar 2011 con una facturación de 20 millones de euros”.

Según Limes, “el online es un mercado que tuvo un boom hace cinco años” y ahora se está llegando a un punto en el que destacarán los más grandes y mejores. Citó como vías de crecimiento, la diversificación de la oferta, las inyecciones de capital -en el caso de Showroomprive.es por parte de Accel Partners en 2010- y la internacionalización. En este sentido adelantó que sShowroomprive.es llegará próximamente a Países Bajos y Bélgica..

Showroomprive.es, la compañía de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500 por ciento su cifra de negocio en cuatro años. El portal es.es es patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week.

Foto: Showroomprive

Showroomprive