Mango crea "Think Up", su línea low-cost
cargando...
Desde el 28 de agosto, y en tiendas de todo el mundo, Mango ofrece a sus clientas Think Up: una selección de más de 90 prendas que pueden estar rebajadas hasta los 9 euros. Unas etiquetas especiales son las encargadas de identificar toda prenda perteneciente a esta selección.
La nueva campaña de moda low-cost nace como reacción a la difícil situación económica que existe en la actualidad a nivel internacional y también a la alta competencia que están creando la cadena sueca H&M y la irlandesa Primark recién llegada en España.
Con esta iniciativa, la firma busca promover la creatividad, el ingenio y la búsqueda de caminos alternativos. Según Lidia Meca de Mango: "se trata de dar una solución a las clientas para que puedan seguir disfrutando de la moda y la calidad con optimismo y sin renunciar al estilo 'total look' de la marca".
En la web se puede encontrar además información sobre la nueva propuesta 'low cost' de Mango y conocer la selección de prendas que forman parte de la nueva companía.
Según Mango se trata de buscar y compartir "información y alternativas a precios asequibles, y sobre todo explorar formas nuevas y creativas de ver las cosas. Poner en común ideas y propuestas que, de forma creativa, permitan no renunciar a aquellas cosas que aportan alicientes en la vida. Para ello, hay que usar el ingenio, explorar, compartir y no perder el optimismo".