Moda de vanguardia en Milán
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A través de un intensivo trabajo de scouting internacional, el equipo de expertos ha selecciondo 140 colecciones de manera de ofrecer a los 6 mil compradors que visitan el evento, algo realmente especial, sobre todo en estos momentos de crisis.
“Touch!” muestra colecciones más sofisticadas pautadas por la elegancia y el estilo. En este espacio han participado Anita Viola, Bruno Bordese, Cora De Adamich, Corsia, Gemma H., John De Risi, Leitmotiv, Peresteso, Rero Design, Sadò y To Be G. “Neozone” por su parte, presentó las colecciones de sportswear de lujo con nombres como Album di Famiglia, Alessi 1919 by Vello, Hache, Herno, Hunter, Ines et Marechal, Marimekko, Nuan, Pineider and Quatha.
“Cloudnine” es la seccion dedicada a los accesorios, uno de los sectores más dinámicos, con una amplia posibilidad de creatividad e innovación. Aquí participaron marcas como Alcozer & J., Amazonlife, Bryan Blake, Gnerre, Laurent Gandini, Littmarck Swedish Treasure & Design, Mou, Paolo Ferrari, Petrusse Paris y Rubber Duck. El espacio “Neodesigners” que presenta el trabajo de diseñadores emergentes, distribuído en “neoZone” y “cloudnine” incluyó las marcas BH Crafts, le dd, Les True Folies, Mela, Plastichic, Sacatinta and Slow y Steady Wins the Race.
Foto: Cloudnine