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Niza incursiona en la moda infantil

Por FashionUnited

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La firma española de moda Niza se adentra en el mercado de la moda infantil con una línea inspirada en los diseños de mujer “para que las niñas puedan ir a juego con sus mamás, algo que en la actualidad es difícil de encontrar en el mercado

español”, según palabras de la directora de la marca, Maya Kalu.

Las colecciones de esta marca caracterizadas por el uso de estampados florales, pasamanería y bordados, también incluyen una línea de tallas grandes. “Es cierto que en otros países europeos como Gran Bretaña o Alemania, por ejemplo, existe una mayor oferta en el mercado para las tallas grandes de la existente en España. Recibimos numerosos pedidos de diversos países de Europa en los que gustan mucho nuestras colecciones y la amplitud de tallaje que ofrecemos”, comentó Maya Kalu.

La firma con sede en Santa Cruz de Tenerife, fue fundada hace trece años y hoy en día se encuentra presente en mil puntos de venta distribuidos principalmente en el territorio español, Francia, Portugal, Italia y Grecia.

Actualmente trabajan directamente para la marca alrededor de una veintena de personas. El diseño se lleva a cabo entre Madrid e India y la producción de las colecciones se realiza íntegramente en la India.

Foto: Niza

NIZA