• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Selmark innova con el Super Push-Up

Selmark innova con el Super Push-Up

4 de mar de 2009

Leads

Selmark, la marca española de lencería revoluciona el mercado con la innovación de un nuevo modelo de sujetador, el”Super Push-up”, que aumenta el pecho hasta dos tallas de forma natural. Su estructura consta de una capa de espuma de 3 centímetros de espesor que, sin embargo,

resulta sorprendentemente ligera. Pero el verdadero secreto de este
modelo reside en la utilización del avanzado tejido tecnológico Superfine Galga 54, con un alto porcentaje de lycra y tactel en su composición.

Este nuevo modelo pertenece a una nueva línea creada por Selmark llamada Eden, que se caracteriza por su calidad y por apostar por piezas de moda íntima de formas puras y sencillas con costuras ocultas. Es decir, prendas que aúnan estética con innovación técnica, objetivo que siempre persigue la firma.

El modelo Super Push-up está disponible en negro, piel, visón y blanco en las tallas de la 85 a la 100. El revolucionario sujetador ya se puede adquirir en los puntos de venta multimarca habituales de Selmark, tanto en España como a nivel internacional. La firma de lencería distribuye sus productos en más de 25 países del mundo, a los que exporta el 30% de su producción.

selmark