Artículos por Danielle Wightman-Stone
Burberry amplía su programa de donación de tejidos
29 de jul de 2022 - Moda
Burberry ha anunciado una segunda donación de tejidos sobrantes a escuelas de moda a través de su programa ReBurberry Fabric en colaboración con el British Fashion Council (BFC) para apoyar a las comunidades creativas al tiempo que se promueve una economía circular. La iniciativa ReBurberry Fabric se puso en marcha por primera vez en 2020,...
Marine Serre presenta una colección de moda digital en colaboración con Skinvaders
21 de jul de 2022 - Moda
Marine Serre se ha asociado con Skinvaders, la plataforma especializada en ropa digital y "skins", en lo que al aspecto físico o la apariencia de los personajes de videojuegos se refiere, para digitalizar su colección "Hard Drive" para el metaverso. Skinvaders, lanzada por la empresa de moda digital PlatformE, ofrecerá la colección de Marine...
Burberry lanza una colección de bolsos virtuales en Roblox
14 de jul de 2022 - Moda
Burberry ha lanzado una colección de bolsos virtuales, inspirada en su bolso Lolo, en la plataforma de mundo abierto Roblox. Esta exclusiva edición virtual se compone de cinco bolsos únicos inspirados en el espíritu aventurero de Burberry y su predilección por la naturaleza y el aire libre. Los bolsos virtuales han sido creados en colaboración...
La Alta Costura de Valentino, todo un festival del color en Roma
11 de jul de 2022 - Moda
Valentino volvió a casa, a Roma, para presentar su última colección de Alta Costura, que lleva por título "The Beginning", y simboliza, además de "los inicios", la idea de "proclamar la belleza" por parte de su director creativo Pierpaolo Piccioli. La casa de modas italiana convirtió la Plaza España de Roma en un arco iris de colores con una...
Nueva York, París y Londres son las ciudades más atractivas para los minoristas
8 de jun de 2022 - Retail
Las marcas internacionales siguen apostando por el comercio minorista físico para impulsar las ventas en las ciudades más resilientes. Nueva York, París y Londres se erigen como las ciudades más atractivas para los minoristas, según un nuevo informe de la empresa británica de servicios inmobiliarios con sede en Londres, Savills. El ranking de...
La Semana de la Moda de Copenhague desvela su programa para Primavera/Verano 2023
8 de jun de 2022 - Moda
La Semana de la Moda de Copenhague (CPHFW) contará en agosto con una total de 36 marcas en su programa oficial para Primavera/Verano 2023, que esta temporada se plantea como un evento totalmente físico. En un comunicado, la Semana de la Moda de Copenhague reveló que esta edición SS23, se celebrará del 9 al 12 de agosto, tendrá una "fuerte...
Coca-Cola abre en Londres su primera flagship europea
3 de may de 2022 - Retail
LONDRES-La empresa de refrescos Coca-Cola ha abierto en Londres su primera flagship store en Europa, tras el éxito de las distintas aperturas de esta naturaleza en Estados Unidos. En ella pueden encontrarse una colección de edición limitada —fruto de la colaboración con diseñadores exclusivos—, artículos de regalo, así como bebidas...
Rick Owens y Aesop lanzan una colaboración en edición limitada
26 de mar de 2022 - Moda
La marca australiana de cuidado de la piel Aesop ha lanzado una colaboración de edición limitada con el diseñador de moda Rick Owens descrita como una “reunión de mentes intransigentes”. La colaboración consiste en una vela, disponible en tres tamaños, y un kit de viaje que incluye las fórmulas Aesop favoritas de Owens, un limpiador corporal con...
Vera Wang lanza su primera colección para damas de honor con Pronovias
15 de mar de 2022 - Moda
Vera Wang Bride, la marca de novias de lujo lanzada por el Grupo español Pronovias en septiembre de 2021, añade a su oferta una colección asequible de vestidos y monos para damas de honor. La colección "Vera Wang Bridesmaids" ofrece una nueva dirección para las damas de honor con estilos modernos y minimalistas en una paleta de colores que va...
PFW: Valentino ve la temporada FW22 de color de rosa con el nuevo tono de Pantone
10 de mar de 2022 - Moda
El director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, tiñó completamente de rosa el escenario de su desfile en Le Carreau du Temple durante la Semana de la Moda de París para presentar una colección Otoño/Invierno 2022 totalmente rosa. No se trataba de cualquier tono de rosa, sino del "Pink PP" de Valentino, un tono magenta brillante creado por...