Artículos por Danielle Wightman-Stone
Danielle es una periodista radicada en Londres que lleva más de una década escribiendo para FashionUnited, donde trabaja como editora desde 2011. Su experiencia radica en la exploración de las intersecciones dinámicas entre la moda, la belleza, el deporte y la tecnología. Apasionada por dar visibilidad al talento emergente, Danielle también se encarga de cubrir noticias diarias, desde lanzamientos hasta adquisiciones, cambios de personal y aperturas de tiendas, en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
StockX ficha a Pilar Toro para liderar la integridad de la marca y sus iniciativas antifalsificación
StockX, el marketplace de zapatillas, ropa, accesorios, coleccionables y electrónica, ha nombrado a la veterana de la moda Pilar Toro directora de integridad de marca para construir y fortalecer las alianzas de StockX con las principales marcas, impulsar las iniciativas de verificación de productos y apoyar las iniciativas antifalsificación. En...
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Laurèl planea su expansión en Europa tras su presentación en la Paris Fashion Week
La marca alemana de moda femenina Laurèl, que forma parte del grupo Ellassay, con sede en Shenzhen (China), ha presentado una colección de alta gama durante la Fashion Week de París, con la que pretende volver al mercado europeo tras su impresionante crecimiento en China. Wang Dusen, director general de Laurèl, declaró a FashionUnited que el...
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Coperni presenta una línea athleisure con probióticos
La firma de lujo francesa Coperni se ha dado a conocer por sus innovaciones tecnológicas, desde un vestido creado con espray en directo sobre la pasarela hasta un perro robot que desvestía a las modelos e incluso un bolso compuesto por un 99 por ciento de aire. Ahora, Coperni lanza una línea athleisure que incorpora tejidos biotecnológicos con...
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Ex Richemont se convierte en el nuevo consejero delegado de la marca británica Dunhill
La marca británica de lujo masculino Dunhill ha nombrado a Matthew Ives, exejecutivo de De Beers, como su nuevo consejero delegado. Ives se incorporará a Dunhill el 13 de octubre procedente de la empresa de diamantes De Beers, donde ha ocupado el cargo de vicepresidente sénior y director comercial durante los últimos tres años. Anteriormente,...
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“Elevando lo cotidiano”: la propuesta cromática que marcará la temporada SS26 en Londres según Pantone
Pantone, la consultora global de predicción de tendencias y color, ha revelado que la paleta de colores de la Semana de la Moda de Londres (LFW) para Primavera/Verano 2026, que se celebra del 18 al 22 de septiembre, combinará "la comodidad familiar con nuevos descubrimientos que celebran la belleza de lo cotidiano". Para la temporada SS26,...
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London Fashion Week SS26: Un nuevo comienzo lleno de debuts
Hoy, jueves 18 de septiembre, arranca en Londres la temporada Primavera/Verano 2026. La edición promete marcar el rumbo de la “próxima era de la moda británica”, con un programa que combina el talento de nuevas generaciones —como Oscar Ouyang y Joshua Ewusie— con el de firmas emblemáticas como Burberry, Erdem y Richard Quinn. Esta temporada será...
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Christian Louboutin nombra a Jaden Smith, hijo de Will Smith, primer director creativo de su línea masculina
La firma de calzado de lujo Christian Louboutin busca elevar su oferta de moda masculina con el nombramiento del rapero y actor estadounidense Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, como el primer director creativo de moda masculina de la marca. En un comunicado, Christian Louboutin afirmó que Smith supervisará la creación de cuatro colecciones...
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Gymshark nombra a Rich Sanders como su nuevo director financiero
La marca británica de ropa deportiva y fitness Gymshark ha nombrado a Rich Sanders como su nuevo director financiero, con efecto inmediato. Sanders, quien anteriormente fue director de estrategia y director financiero interino de Gymshark, reportará directamente al fundador y director ejecutivo Ben Francis y continuará operando desde la sede de...
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Vinted financia un concurso de diseño televisivo que celebra la moda de segunda mano
Vinted, la plataforma líder en Europa de moda de segunda mano, financia una serie de televisión de seis episodios que destaca a ocho diseñadores emergentes que utilizan prendas de segunda mano para crear looks únicos. El concurso televisivo, llamado RE/Style, ha sido creado en colaboración con Lion Television Scotland y tiene como objetivo...
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H&M nombra nueva directora general para Reino Unido e Irlanda
La firma de moda sueca H&M ha nombrado a Karen O’Rourke como su nueva directora general para Reino Unido e Irlanda, sucediendo a Henrik Nordvall. O’Rourke, que cuenta con más de 25 años de experiencia en H&M, supervisará a aproximadamente 7 000 empleados, más de 200 tiendas físicas en la región de Reino Unido e Irlanda, así como las plataformas...
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