Artículos por Danielle Wightman-Stone
Vestiaire Collective anuncia avances en IA y nuevos cargos en el área tecnológica
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La plataforma de moda de reventa Vestiaire Collective sigue apostando por las tecnologías impulsadas por inteligencia artificial (IA) con el lanzamiento de un nuevo motor de búsqueda basado en IA, sumado a la incorporación de dos expertos en tecnología para desarrollar e implementar su estrategia tecnológica a nivel global. Stacia Carr se une a...
El informe de colores de Pantone para la New York Fashion Week SS25 se inspira en el “mundo natural”
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Pantone, la autoridad global en color, ha revelado que su informe de tendencias de color para la edición SS25 de New York Fashion Week (NYFW) reúne una “variedad armoniosa” de tonos brillantes, medios tonos terrosos y neutros atemporales, que se inspiran en el mundo natural. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute,...
Primark inaugura su tienda número 450
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Primark, el minorista de moda y estilo de vida conocido por su modelo de precios accesibles, que abrió su primera tienda en Dublín, Irlanda, en 1969, ha inaugurado su tienda número 450 en Orlando, Florida, continuando así su expansión en Estados Unidos. La apertura en Orlando, Florida, ubicada cerca del complejo Walt Disney Resort, representa la...
Mattel celebra el 65º aniversario de Barbie con una colaboración liderada por mujeres canadienses
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Mattel, la empresa propietaria de Barbie, ha presentado una colaboración multimarca con cinco empresas canadienses lideradas por mujeres para conmemorar el 65º aniversario de la icónica muñeca. La colección “Barbie a Través de las Décadas” celebra los sesenta años de historia de Barbie en la moda y la belleza con hasta ocho looks creados por...
Tendencias según StockX: Asics, Adidas y On son las marcas de zapatillas de más rápido crecimiento
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StockX, la plataforma global de reventa de zapatillas, street wear y artículos coleccionables, ha lanzado su último informe de tendencias titulado "Big Facts: Brands Making Moves". Según el informe, marcas como Asics, Adidas y On están en plena ascensión, mientras que Denim Tears, Timberland y Prada han visto los mayores aumentos en el mercado...
Dubai Fashion Week volverá en septiembre
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Dubai Fashion Week (DFW), cofundado por D3 y el Arab Fashion Council, ha anunciado su regreso para la temporada Primavera/Verano 2025, antes de la Semana de la Moda de Nueva York que se celebrará del 1 al 7 de septiembre. El calendario preliminar de SS25 contará con más de 30 diseñadores consolidados y emergentes de Francia, India, Indonesia,...
Entérate de cuándo tendrán lugar todas las Semanas de la Moda de la próxima temporada
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El British Fashion Council (BFC), la Camera Nazionale della Moda Italiana (CNMI), el Council of Fashion Designers of America (CFDA) y la Federation de la Haute Couture et de la Mode (FHCM) han fijado las fechas para las temporadas de septiembre de 2025 para Nueva York, Londres, Milán y París. Para la temporada Primavera/Verano 2025, los desfiles...
Portugal busca convertirse en una fuerte alternativa para la industria del calzado
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Portugal busca convertirse en una fuerte alternativa para la industria del calzado después de anunciar que invertirá 600 millones de euros en el sector en los próximos años. Según el estudio de la consultora internacional EY Parthenon, “El camino de la industria del calzado hacia el lujo”, Portugal podría convertirse en un actor clave en el...
Lila Staab, nueva vicepresidenta senior de cultura y comunicaciones de marca de Calvin Klein
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La casa de moda estadounidense Calvin Klein, propiedad de PVH, ha nombrado a Lila Staab, una ejecutiva con amplia trayectoria en la industria, como su nueva vicepresidenta senior de comunicaciones de marca y cultura. Staab, quien se incorporará a Calvin Klein el 10 de junio, cuenta con más de 20 años de experiencia, habiendo ocupado posiciones...
Reebok lanza una experiencia de moda con IA en Instagram
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La marca de ropa deportiva Reebok ha presentado una experiencia de moda personalizada con IA en Instagram diseñada para ampliar los límites de la cultura de las zapatillas poniendo esta nueva tecnología en manos de los consumidores. La experiencia “Reebok Impact” permite a los consumidores crear zapatillas digitales personalizadas con...