• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Neonyt se estrenará en la Semana de la moda de Berlín 2019

Neonyt se estrenará en la Semana de la moda de Berlín 2019

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Neonyt, el centro mundial de la moda, la sostenibilidad y la innovación se estrenará en Kraftwerk Berlin, del 15 al 17 de enero del próximo año. La Feria de Fráncfort ha creado una nueva plataforma de negocios y comunicación con un enfoque internacional.

Las ferias comerciales Greenshowroom y Ethical Fashion Show se han unido bajo la mirada de la Feria de Fráncfort y el nombre de Neonyt, la plataforma se está realineando para reflejar con confianza los ambiciosos estándares de moda sin olvidar la promesa de sostenibilidad realizada en los eventos antecesores. La primera edición de Neonyt se presentará en la Semana de la moda de Berlín 2019 y combinará de manera novedosa algunos elementos de la industria de la moda como: negocios, inspiración, conocimiento, diversión y comunidad, tal como lo ha señalado un comunicado oficial de la feria.

El evento estará conformado por conferencias sobre la sostenibilidad y la tecnología en la industria de la moda, además de desfiles, exhibiciones, y la invitación del influencer y blogger, Prepeek. El director del show, Thimo Schwenzfeier ha indicado que “Neonyt es un lugar donde los profesionales pueden reunirse y participar en diálogos valiosos. Reunimos productos y contenidos con personas y organizaciones, para que cada uno de ellos pueda aumentar su potencial innovador”.

Schwenzfeier también ha señalado que parte del conocimiento de Neonyt está basado en la red internacional de Texpertise de La Feria de Fráncfort, la cual cuenta con 50 ferias comerciales, alrededor de 22.500 expositores y más de medio millón de visitantes en todo el mundo.

Foto: Página web Neonyt.

Neonyt