Aurora Fashions estaría buscando compradores para una de sus marcas, Coast. Se trata de una de las firmas más afectadas por las repercusiones de los problemas financieros de House of Fraser (HoF).

Según fuentes cercanas al asunto citado por Sky News, la dueña de las cadenas de ropa de mujer Oasis y Warehouse, ha comenzado a contactar con posibles compradores en las últimas semanas acerca de un acuerdo para vender la marca Coast.

Vale la pena recordar que el propietario del grupo, el banco islandés Kaupthing, ha estado tratando de desprenderse del grupo de moda durante meses. En 2017, Kaupthing estuvo a punto de vender todo el negocio a Emerisque Brands, una empresa propiedad de un empresario que en ese momento era objeto de una orden de busca y captura internacional emitida por Interpol., Informó Yahoo News UK.

Después de que el acuerdo fracasara, se solicitó a los asesores de reestructuración de PricewaterhouseCoopers que colaboren con el proceso de venta, y Coast dijo que necesita nuevos fondos luego de ser golpeado por la crisis en HoF. Se dice que la etiqueta enfrenta una factura de varios millones de libras luego de su venta a través de una administración previa al paquete.

En un comunicado, una portavoz de Coast dijo: "Hemos estado trabajando con PwC en lo que respecta a una posible venta de forma continua durante los últimos 18 meses, por lo que esto no es nada nuevo, sino simplemente una continuación de ese proceso".