Publicidad
Publicidad

El sastre español Bere Casillas, impulsor de Trajesamedida.com y conocido como el ‘Youtuber de la sastreria’, ha logrado conseguir 174.000 euros de financiación a través de la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com.

El sastre ha vendido el 16,57 por ciento de su empresa de sastrería online a medida, Trajesamedida.com, por 174.000 de euros.

Bere Casillas - Trajesamedida.com ha cerrado a principios de julio una ronda de inversión por valor de 174.000 euros, mediante la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com, con una sobrefinanciación de 4.000 euros (102 por ciento del total).

La inyección de capital se destinara a completar su expansión internacional, impulsando el sistema de franquiciado de la marca en países como EE.UU, México y Chile. Además, la firma digital de sastrería proveerá a tiendas tradicionales que no cuentan con servicio propio de sastrería a medida y lanzara su red internacional de asesores personales formados por la firma.

De acuerdo con un comunicado lanzado esta misma semana, la empresa de sastrería online ya había superado el pasado mayo el total de ventas del año 2016, y tienen como objetivo doblar esta cifra durante el presente año.