Björn Borg AB registra un aumento del +13,5 por ciento en las ventas del ejercicio 2024
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La firma de moda sueca Björn Borg AB ha cerrado el ejercicio 2024 con un aumento en sus ventas. La facturación total alcanzó los 989,7 millones de coronas suecas, lo que equivale a unos 88,6 millones de euros. La empresa registró este volumen de negocios gracias a un incremento del 13,5 por ciento a tipos de cambio actuales.
Si bien las ventas aumentaron en el ejercicio, los beneficios después de impuestos disminuyeron. Se observó un ligero descenso del 4,4 por ciento, situando los beneficios después de impuestos en 72,7 millones de euros.
La firma de moda es conocida por su ropa interior, así como por su ropa y calzado deportivo. Además, comercializa bolsos, ropa de baño y calcetines.
Björn Borg AB obtiene la mayor parte de sus ingresos en su país de origen, Suecia. Los resultados en este mercado han aumentado considerablemente durante el ejercicio (más del 15 por ciento). Después de Suecia, Países Bajos es el mercado con mayor facturación, según se indica en el informe anual. En este país, Björn Borg AB experimentó un aumento de las ventas del +11 por ciento en 2024. Alemania se menciona como mercado estratégico prioritario y muestra un crecimiento del +21 por ciento. Este crecimiento se atribuye a la venta de productos en grandes minoristas.
En el mismo informe, la firma de moda sueca también presenta los resultados del cuarto trimestre. En este trimestre, se logró un crecimiento de las ventas del +18,7 por ciento, con una facturación de 234,6 millones de coronas suecas.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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