• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Born Living Yoga presenta “BornMan”, su nueva línea de moda masculina

Born Living Yoga presenta “BornMan”, su nueva línea de moda masculina

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Imagen campaña BornMan

La firma de moda deportiva Born Living Yoga empieza su andadura en el sector de la moda masculina estrenando este otoño su primera colección para hombre, bautizada como BornMan.

"La primera colección de hombre ha sido un gran reto para el equipo, hemos contado con nuestra dilatada experiencia en el sector y con un mensaje y valores consolidados como marca", explica Álvaro Roca, cofundador y CEO de la firma.

Compuesta por 17 modelos, todos ellos en varios colores y con un total de 54 prendas diferentes, el objetivo de esta línea es invitar a los hombres a encontrar su identidad y estilo personal.

Para cualquier deporte y las exigencias del día a día

Imagen campaña BornMan

Diseños combinables entre sí y su característica paleta cromática que invita a la calma y el relax, representan esta colección “enfocada a un hombre atlético, activo e interesado en las tendencias, que se prepara para desarrollar cualquier actividad física con eficacia y confort”, comparten desde la empresa explicando como han “querido plasmar los valores de la firma, adaptando las prendas y tejidos a las exigencias diarias del hombre actual”.

Imagen campaña BornMan

“Los tejidos técnicos y sostenibles, el diseño y la máxima calidad de las prendas permiten la elasticidad, transpirabilidad, ligereza y máximo confort", asegura Álvaro Roca fundador y CEO de Born Living Yoga.

Para su primera colección de hombre han apostado por un total de 17 modelos, escogiendo para ellos tejidos con elasticidad 4ways, ligers y transpirables. En el caso de las prendas con acabados técnicos han usado termo sellados y con detalles reflectantes y, para las actividades de exterior, el hombre Born podrá disfrutar de tejidos waterproof (1000 mm) y windstopper.

Imagen campaña BornMan
Born Living Yoga
Moda deportiva
Moda hombre