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Breuninger crece un seis por ciento

Breuninger continúa creciendo en 2024 y es rentable en todos sus mercados.

El año pasado, la empresa de moda con sede en Stuttgart alcanzó un Gross Merchandise Volume (GMV, valor bruto de la mercancía) de 1.600 millones de euros, confirmó un portavoz de la compañía a petición de FashionUnited. Anteriormente, el periódico económico Handelsblatt ya había informado al respecto. En comparación con el año anterior, el GMV aumentó alrededor de un seis por ciento.

En 2024, el negocio online representó alrededor del 60 por ciento de la facturación total. La empresa opera su tienda web en diez países (Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España y República Checa) y en 2023 invirtió en el rediseño de su presencia digital.

“Breuninger crece de forma constante y sostenible, y es rentable en todos los mercados”, declaró el portavoz.

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Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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