Ciele Athletics se expande a Latinoamérica
La marca canadiense de running de alto rendimiento Ciele Athletics se expande por Latinoamérica a través de una nueva asociación de distribución con Run The World, un distribuidor líder de productos de alto rendimiento en toda la región.
En un comunicado, Ciele Athletics ha declarado que esta iniciativa ampliará su alcance global y fortalecerá su presencia en el creciente mercado del running de la región, además de introducir su ropa y accesorios para la cabeza de alto rendimiento, incluida su emblemática GOCap, nombrada “Gear of the Year” por Runner's World en 2025.
Jano Arabaghian, director ejecutivo de Ciele Athletics, ha declarado: “Esta asociación con Run The World representa otro paso importante para Ciele Athletics en Latinoamérica. Su experiencia y compromiso con la comunidad del running los convierten en un socio ideal mientras continuamos haciendo crecer la marca Ciele en la región”.
Actualmente, Run The World opera en más de 23 países de Latinoamérica, con una red de 76 asociados y más de 400 puntos de venta, incluidas siete tiendas insignia de Running Balboa. El distribuidor y operador minorista también está preparado para un crecimiento significativo, ya que proyecta una expansión a 100 puntos de venta para 2028, frente a los 48 de 2026, lo que refleja la fuerte demanda de productos de running de alta gama en la región.
Esta es la última expansión de la marca de running de alto rendimiento con sede en Montreal. En julio, Ciele Athletics desembarcó en China a través de una asociación exclusiva con Topsports, uno de los principales operadores minoristas de artículos deportivos de China.
Ciele Athletics, fundada en 2014 por Jeremy Bresnen y Mike Giles, está disponible en más de 1,300 tiendas en 43 países.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com
O INICIA SESIÓN CON