Columbia Sportswear Company anunció el jueves sus resultados el segundo trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el segundo trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un -18 por ciento.

Para el segundo trimestre, el beneficio neto de la compañía fue de -58 millones de dólares, en comparación con los 23 millones de dólares del año pasado. Además, los ingresos cayeron hasta los 317 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un -18 por ciento, frente a la subida del 4 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Columbia Sportswear Company (NASDAQ: COLM) es una empresa estadounidense que fabrica prendas, calzado y equipamiento deportivo de alta resistencia. Fundada en 1938 por Paul Lamfrom y con sede en Washington County, Oregón, la compañía está presente en aproximadamente 90 mercados. A través de los que distribuye los productos de sus marcas Columbia, Mountain Hardwear, Sorel y Prana, entre los que encontramos colecciones especiales para practicar yoga, senderismo, golf o pesca. Actualmente emplea a un número cercano a los 7.000 empleados y cuenta con una red de 129 puntos de venta.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO