• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Condé Nast presenta su primera colaboración europea entre Vanity Fair España, Italia y Francia

Condé Nast presenta su primera colaboración europea entre Vanity Fair España, Italia y Francia

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Las tres ediciones presentan ediciones especiales dedicadas a la diversidad y la inclusión

Condé Nast anuncia la primera colaboración europea de Vanity Fair, protagonizada por las ediciones de España, Italia y Francia. En el mes de la celebración del Orgullo, las tres ediciones llevarán a cabo una serie de iniciativas conjuntas con números especiales dedicados a la diversidad y la inclusión, además de una semana de acciones digitales en toda Europa.
En este proyecto inédito cada edición presenta su propia portada y contenidos en torno a una visión compartida sobre la diversidad, con reportajes y entrevistas en torno a figuras del mundo del cine, la moda, la música y otros como Elliot Page, los ganadores de Eurovisión Måneskin, Jean-Paul Gaultier, Rossy de Palma, Isabel Coixet, Jedet, Valeria Vegas y la cantante y actriz francesa Camélia Jordana.
"Ha llegado el momento de mostrarnos aún más fuertes si unimos nuestras fuerzas", ha declarado Simone Marchetti, recién nombrado Director Editorial Europeo de Vanity Fair. "Este primer proyecto conjunto entre España, Francia, Italia sienta las bases de lo que será nuestro futuro: celebrar cada identidad local con el espíritu internacional y la relevancia de Vanity Fair."

Izq: Imagen interior de Vanity Fair España junio, que saldrá a la venta el 22 de junio. Centro: Portada de Vanity Fair Italia junio. Dch: Portada de Vanity Fair Francia junio. Credit: Condé Nast

Como parte de la iniciativa, Vanity Fair pone en marcha una semana de eventos digitales europeos que incluyen charlas, conferencias y transmisiones en directo por IG del 14 al 18 de junio, así como un challenge digital: "Pride Catwalk". Reuniendo a personas de España, Francia, Italia y otras partes del mundo, cualquier persona tendrá la oportunidad de compartir a través de Instagram su propia y personal visión de cómo “desfilar” para mostrar su personalidad y estilo único e individual, invitando a otras personas a hacer lo mismo y compartirlo a través con la etiqueta #pridecatwalkchallenge.

Vanity Fair España se lanzará el 22 de junio. Por primera vez en sus 13 años de historia, contará con una editora invitada, la directora Isabel Coixet, recientemente galardonada con el Premio Especial en los Alan Turing LGTBIQ Awards 2021. Ella es también la autora de la entrevista con la estrella de la portada y el icónico diseñador Jean-Paul Gaultier, que es fotografiado con su musa, la actriz Rossy de Palma.

Vanity Fair Francia, que llegó a los quioscos el 2 de junio, lleva en portada a la cantante y actriz francesa Camélia Jordana, que defiende y representa la diversidad y las políticas progresistas. El número profundiza en los retos a los que se enfrentan los actores de color en el cine francés y en cómo una nueva ola de productores de la Generación Z está rompiendo las barreras de la diversidad en Netflix y más allá. En un amplio perfil, la edición de este mes repasa la extraordinaria vida de uno de los más grandes escritores franceses, Guillaume Dustan, cuyas novelas sobre la experiencia LGBTQ en París durante el punto álgido de la crisis del sida siguen resonando hoy en día.

Vanity Fair Italia, publicado el 9 de junio, cuenta con la participación de los ganadores de Eurovisión 2021 y el grupo de rock italiano Måneskin. A través de la música, el grupo aboga por la diversidad como valor, como base sobre la que construir una sociedad más justa e inclusiva. El número incluye una serie de perfiles de personalidades diversas, así como poderosas voces de la comunidad, como el actor canadiense Elliot Page, la activista Gabriella Nobile y la drag queen Miss Fame.

 

Conde Nast
LGBTQ+
Orgullo
Partner Content
Pride
pridecatwalkchallenge
VANITY FAIR