• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Conferencia sobre cómo innovar e internacionalizar tu marca a través de los marketplaces

Conferencia sobre cómo innovar e internacionalizar tu marca a través de los marketplaces

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Elogia - la agencia digital especializada en Digital Commerce Marketing (Grupo VIKO)- y la escuela de negocios The Valley vuelven a presentar su evento informativo “MarketPlaces: La conquista de los grandes escaparates digitales” que constará de diferentes conferencias dirigidas por profesionales en el área. En esta ocasión se hablará sobre los MarketPlaces y como estos seguirán protagonizando el mercado digital. La sesión comenzará hoy a las 10 de la mañana en las instalaciones de The Valley, ubicada en Plaza Carlos Trías Bertrán nº 7, 1ª planta en Madrid.

En el evento se podrá profundizar más sobre el tema de cómo innovar, internacionalizarse y la red de distribución. ​En este sentido, Mónica Casal, Eretail Director de Elogia ha expresado que "el creciente interés que están generando los marketplaces como nuevo canal de distribución y atractiva vía de internacionalización, pone de relevancia lo importante que es para marcas y fabricantes adquirir y reforzar sus equipos digitales si quieren aprovechar el potencial de crecimiento que estas plataformas ofrecen”.

Esta edición además contará con la presentación del nuevo servicio a cargo del Gobierno de España ICEX España Exportación e Inversiones que servirá para la externalización de productos y servicios de pymes en mercados nuevos.

Algunos de los temas a destacar en las charlas de hoy son: situación actual de los Marketplaces en España, los puntos clave para implementar con éxito en los MarketPlaces, la internacionalización a través de los Marketplaces y los consejos y puntos clave de ellos.

Foto: Cortesía Elogia y The Valley.

Elogia
Marketplaces
The Valley