Crocs, Inc. cierra el trimestre con pérdidas operativas de 428 millones de dólares
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El segundo trimestre del año fiscal ha supuesto para Crocs, Inc. una importante caída en el resultado operativo. La empresa ha pasado de un beneficio de 326 millones de dólares (279,8 millones de euros) el año anterior a unas pérdidas de 428 millones de dólares. Esto se traduce en una caída del -231,2 por ciento.
Andrew Rees, CEO de Crocs, Inc., explica las cifras en el informe trimestral. Debido a las circunstancias inciertas e impredecibles, la empresa ha optado por la reducción de costes. Por ejemplo, la empresa ha reducido el inventario y ha limitado las promociones. “Aunque estas iniciativas afecten a los ingresos de nuestra empresa a corto plazo, nos posicionarán para obtener beneficios, un crecimiento del margen y, a largo plazo, respaldarán nuestro flujo de caja”.
Crocs, Inc. es la empresa matriz de las marcas Crocs y HeyDude. El grupo en su conjunto registra una facturación de 1.140 millones de dólares. Esta cifra se alcanzó gracias a un aumento del +3,4 por ciento.
La marca Crocs registra un crecimiento del +5 por ciento. Como resultado, la facturación del segundo trimestre asciende a 960 millones de dólares. Sin embargo, la marca HeyDude ha experimentado un descenso de la facturación del -3,9 por ciento en el período. Por lo tanto, la facturación asciende a 190 millones de dólares.
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