• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Design Eyewear Group adquiere seis marcas francesas

Design Eyewear Group adquiere seis marcas francesas

Design Eyewear Group, una empresa danesa que diseña, desarrolla y comercializa una gama de marcas de gafas en todo el mundo, ha adquirido seis marcas de gafas de la empresa francesa KNCO, con el objetivo de construir una “cartera aún más diversa que refleje las necesidades de los clientes de gafas de hoy en día”.

En un comunicado, Design Eyewear Group ha anunciado que la adquisición incluye dos marcas propias para adultos, Francois Pinton y Karavan, y dos marcas propias para niños, Karavan Kids y Kaliboo, junto con las marcas infantiles bajo licencia Jacadi y Catimini.

La adquisición forma parte de la estrategia de Design Eyewear Group para reforzar su presencia en Francia, uno de los mercados de gafas más importantes de Europa, al tiempo que marca sus primeros pasos en el sector de las gafas infantiles, una nueva categoría de producto que la empresa espera expandir a otros mercados clave.

Lars Flyvholm, director ejecutivo de Design Eyewear Group, ha declarado: “Este es otro paso importante en nuestra trayectoria. Tras la adquisición de Menrad en junio y los acuerdos de licencia con Jaguar, Joop!, Bogner y Morgan, esta nueva incorporación nos proporciona una base aún más amplia para el crecimiento”.

“No solo nos estamos expandiendo geográficamente, sino también en nuevos segmentos, como el de las gafas para niños, donde vemos un gran potencial. Las marcas de KNCO encajan de forma natural en nuestra cartera, complementando nuestros puntos fuertes en diseño, artesanía y distribución internacional”.

Junto con esta adquisición, aproximadamente 15 empleados de KNCO se unirán a Design Eyewear Group. Entre ellos se encuentran cuatro diseñadores y jefes de producto con experiencia que seguirán desarrollando las marcas, así como representantes de ventas y el equipo de atención al cliente, que ya tienen un profundo conocimiento de los clientes y de la cartera de productos.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com


O INICIA SESIÓN CON
Design Eyewear Group
Gafas