• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Dillard's anuncia una caída de sus ingresos de un 2 por ciento

Dillard's anuncia una caída de sus ingresos de un 2 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Dillard's anunció el jueves sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. El beneficio disminuyó en un 25.6756757 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 5.5 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 7.4 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios cayeron hasta los 1,388 millones de dólares. En comparación con el 1 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía cayó hasta situarse en un 0 por ciento.

Dillard’s Inc. (NYSE: DDS) es una cadena de grandes almacenes de Estados Unidos. Fue fundada en 1938 por William T. Dillard, y su sede y oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Little Rock, capital del estado de Arkansas. Actualmente cuenta con una red de 292 establecimientos repartidos por 29 estados, la mayoría de ellos en las zonas de Florida (42) y Texas (57). A través de sus tiendas físicas y de su tienda online, ofrece an un público tanto masculino como femenino e infantil una amplia selección de artículos de firmas nacionales e internacionales, en categorías tan diversas como moda, lencería, calzado y complementos.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Arria
Dillard's
Financial Update