Dolores Promesas, encaminada para alcanzar su objetivo de 10 millones en ventas en 2018

Madrid - Dolores Promesas ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal en curso vendiendo un 10 por ciento más. La firma española de moda femenina se acerca así a su objetivo de cerrar 2018 rozando los 10 millones de euros en ventas.

Dolores Promesas ha elevado sus ventas un 10 por ciento en el primer semestre del año. La empresa ha adelantado en un comunicado que espera cerrar el ejercicio con un incremento del 12 por ciento de facturación.

Tal y como recoge Europa Press, el director general de Dolores Promesas, Javier Lapeña, considera que el buen momento de crecimiento es "perfecto" para iniciar el proceso de renovación en el que se encuentra inmersa la empresa. Tanto es así que Lapeña prevé alcanzar 9,85 millones de euros de facturación, apunta la agencia de noticias.

Dolores Promesas se acerca a su objetivo de 10 millones de ventas

Todo apunta a que Dolores Promesas cumplirá con lo prometido: la firma española de moda finalizó el año 2017 vendiendo un 11 por ciento más que en el ejercicio anterior. Su objetivo para 2018 era seguir creciendo, en concreto un 23 por ciento para llegar a la meta que se ha fijado de diez millones de euros de facturación.

Siguiendo los pasos de otras firmas de moda femenina de España, Dolores Promesa lleva un tiempo planteándose abrir su capital a socios financieros, recuerdan fuentes de mercado consultadas por FashionUnited.

De cara a esta nueva etapa, Dolores Promesas lleva meses inmersa en un proceso de renovación, tanto estructural como de estrategia de mercado.

En marzo de este año iniciaba un proceso de rediseño de sus tiendas, a la vez que ampliaba su gama de productos y, en una apuesta a futuro, ajustaba sus precios para llegar a un público más amplio.

Analistas de mercado señalan que la empresa está bien encaminada para atraer la atención de inversores extranjeros. En este sentido, cabe recordar que Dolores Promesas cruzó las fronteras españolas el pasado año para abrir su primera tienda internacional en la capital mundial de la moda, París.

Imagen:Lookbook OI18, Dolores Promesas, Web Corporativa