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Ebay se convierte en socio estratégico de Global Fashion Agenda

El gigante del marketplace Ebay ha sido nombrado nuevo socio estratégico de Global Fashion Agenda (GFA). Ambas organizaciones unen sus fuerzas para “acelerar el cambio hacia un sistema de moda circular” abordando el actual modelo lineal de la industria de la moda. A través de esta asociación, GFA y Ebay colaborarán con otras empresas del sector que ya forman parte de la red global de marcas de lujo, ropa deportiva y retail de la organización sin ánimo de lucro.

En un comunicado, Alexis Hoopes, vicepresidenta de moda global de Ebay, ha declarado que esta asociación refleja el compromiso más amplio de la empresa con una economía de la moda más circular. “Trabajando junto a otros líderes de la moda, nuestro objetivo es hacer que los artículos de segunda mano sean la opción más fácil para los compradores, al tiempo que creamos un impacto duradero tanto para las personas como para el planeta”, añadió Hoopes.

Con esta iniciativa, Ebay pretende poner su escala y sus conocimientos basados en datos a disposición de las plataformas y programas existentes de GFA para ayudar a fundamentar los debates sobre políticas; aprovechar la experiencia en reventa y logística; y conectar a través de herramientas de recommerce, como los Pasaportes Digitales de Producto. La plataforma de marketplace también respaldará el Global Fashion Summit de GFA, así como los recursos educativos de la organización.

La CEO de GFA, Federica Marchionni, ha calificado a Ebay como una “excelente incorporación” al grupo de socios estratégicos de la organización, que ya incluye a gigantes del sector como Kering, H&M, Bestseller y LVMH. “Los modelos de negocio circulares, como el alquiler, la reventa y la refabricación, están ganando impulso a medida que las marcas y los consumidores reconocen cada vez más su potencial, y esperamos colaborar con Ebay para seguir movilizando el impacto a medida que aceleramos hacia una industria de la moda con un balance neto positivo”, añadió Marchionni.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com


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