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El beneficio del el tercer trimestre Cato Fashions aumentó un 50 por ciento

Por FashionUnited

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Cato Fashions anunció el jueves sus resultados el tercer trimestre. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 3 por ciento.

Durante el el tercer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 6 millones dólares, lo que supone una subida respecto de los 4 millones dólares de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 189 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 3 por ciento, frente a la bajada del 2 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

The Cato Corporation (NYSE: CATO) es una compañía estadounidense de prendas de moda y accesorios para mujer. Fundada en 1946 y con sede en Carolina del Norte, actualmente opera a través de 1.300 tiendas repartidas por 31 de los estados de Estados Unidos, comercializando sus productos bajo los nombres de ‘Cato’, ‘Cato Plus’, ‘It’s Fashion’, ‘It’s Fashion Metro’ y ’Versona’.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de IA que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

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