• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El e-commerce latinoamericano de moda, Dafiti celebra su 12° aniversario

El e-commerce latinoamericano de moda, Dafiti celebra su 12° aniversario

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: Dafiti

Buenos Aires – Dafiti, e-Commerce de moda con importante presencia en Latinoamérica está celebrando su 12° aniversario con importantes descuentos en su catálogo de más de 600 marcas.

Según anunciaron desde la empresa, desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de marzo, Dafiti llevará adelante la campaña #AniversarioDafiti donde más de 600 marcas de moda ofrecerán descuentos de hasta el 60 por ciento en sus productos para la próxima temporada otoño-invierno.

Entre las firmas que formarán parte del evento online estarán las internacionales Tommy Hilfiger, Desigual, CAT, Adidas, The Hills, Fiveblu, Maui and Sons, Hush Puppies, Skechers, Calvin Klein, Under Armour, DC y GAP. Habrá ofertas especiales en diferentes categorías de vestuario, calzado, accesorios, belleza, deporte de hombre mujer y niño, así como también Home&Deco.

“Estamos muy felices de cumplir 12 años. En Dafiti ponemos nuestro foco en entregar el mejor servicio, y ofrecer a los clientes nuestro gran portafolio de marcas y productos. Al igual que en años anteriores, queremos celebrar junto a nuestros clientes, con las mejores tendencias y excelentes descuentos para armar su mejor look para esta temporada otoño-invierno, tanto para los que prefieren estilos más clásicos como para quienes desean innovar en su vestir. Dafiti lleva la moda del mundo para todo el mundo junto a D-Zeo, nuestro personaje de marca”, dice Alfredo Leyton, Country Manager de Dafiti Chile.

Dafiti
E-commerce
Moda Latinoamericana