• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El mayor minorista de moda polaco entrará en Rumanía a finales de 2021

El mayor minorista de moda polaco entrará en Rumanía a finales de 2021

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El mayor minorista de moda polac, LPP, que opera las marcas Reserved, Cropp, Mohito, House y Sinsay, duplicará su capacidad de almacenamiento en Rumania, ya que planea fortalecer su presencia en el país a finales de 2021.

Hace un año, el minorista inauguró un centro de distribución de 22.000 metros cuadrados en Rumania que permitió al grupo minorista entregar pedidos a los clientes del sudeste de Europa en un día. La expansión de las capacidades logísticas aborda el aumento del mercado local, particularmente el segmento en línea, al tiempo que permite que el grupo atienda también al mercado búlgaro de la moda en línea, informó Profit.ro.

El grupo lanzará operaciones en el mercado búlgaro utilizando las instalaciones logísticas rumanas este año, dijo Sylwester Dmytriwski, Director Regional de Redes Logísticas LPP.

LPP, controlada indirectamente por la familia de Marek Piechocki, uno de los empresarios polacos más ricos, se ha expandido con fuerza en el mercado rumano en los últimos años y actualmente gestiona 60 tiendas con sus cinco marcas.

La nueva instalación logística se pondrá en servicio en el tercer trimestre del año, informa el “Romania Insider”.

LPP