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El regreso de Topshop: Nueva estrategia minorista y presencia online

Por Kelly Press

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Créditos: FashionUnited

Topshop, la reconocida marca británica de moda, está lista para un regreso significativo, con planes de reintroducir tiendas físicas y lanzar sitios web dedicados para Topshop y Topman a finales de este año. Esto marca un cambio desde su presencia exclusivamente en línea desde que ASOS la adquirió en 2021.

En 2021, tras el colapso de su anterior propietario, Arcadia, ASOS compró Topshop y Topman por 330 millones de libras. Sin embargo, en septiembre de 2024, ASOS vendió una participación del 75 por ciento al holding danés Heartland por alrededor de 135 millones de libras, creando una empresa conjunta para revitalizar las marcas.

Michelle Wilson, la recién nombrada Directora General de Topshop y Topman, ha revelado planes para una presencia minorista semipermanente a partir de agosto de 2025, con el regreso de las tiendas físicas a través de un socio mayorista en otoño. Wilson enfatizó que el objetivo es modernizar la marca, no solo replicar su pasado, manteniendo artículos populares como los vaqueros Jamie y Joni junto con los nuevos bestsellers de la era Asos.

Las tiendas revitalizadas podrían incluir elementos experienciales, como los de la antigua flagship store de Topshop en Oxford Street, que incluía bares de manicura y salones de piercing. La marca pretende atraer a una amplia gama de personas con ropa informal y de noche. Un exitoso evento pop-up en abril, con ventas cada tres minutos, demostró un fuerte interés por parte de los consumidores.

Se planea un nuevo sitio web, Topshop.com, para el segundo semestre de 2025 para restablecer la presencia en línea de la marca. Esto forma parte de un plan más amplio para revitalizar Topshop tanto en línea como en las calles comerciales.

Mientras Topshop se prepara para regresar, se enfrenta al reto de adaptarse al entorno minorista actual, utilizando su historia para conectar con clientes antiguos y nuevos.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

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