• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • El vehículo de inversión de LVMH, L Catterton, podría cotizar en bolsa

El vehículo de inversión de LVMH, L Catterton, podría cotizar en bolsa

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

19 de jul. de 2021

Empresas

Imagen: Louis Vuitton Oficial

Según los informes, el brazo de inversión de LVMH, L Catterton, está buscando opciones para salir a bolsa en un momento en que las firmas de capital privado cotizadas están alcanzando niveles de desempeño récord.

Personas familiarizadas con el asunto señalan que L Catterton ha mantenido conversaciones con bancos de inversión en las últimas semanas para evaluar sus posibles opciones, que podrían incluir una oferta pública inicial o una fusión de SPAC.

L Catterton explora salir a Bolsa

Las mismas fuentes advirtieron no obstante que dichas conversaciones se encuentran en una etapa temprana y no se ha tomado una decisión final, informó Reuters. L Catterton no ha hecho ningún comentario al respecto por el momento.

L Catterton se creó en 2016 como una empresa conjunta entre la firma de capital privado Catterton, LVMH, propietario de Louis Vuitton, y Groupe Arnault, el holding familiar de los Arnault. Tiene su sede en Connecticut, EE. UU., y actualmente gestiona más de 28.000 millones de dólares en activos. Una de sus adquisiciones más recientes en el negocio de la moda fue la marca de calzado alemana Birkenstock.

Imagen: Louis Vouitton Oficial