• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Fashion Federations Directory con más de 100 asociaciones, federaciones y ong de la confección

Fashion Federations Directory con más de 100 asociaciones, federaciones y ong de la confección

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Image Credit: Armen Aydinyan via Unsplash

Gran parte de la industria global de la moda está impulsada por grandes organizaciones que refuerzan el impacto de la moda en la economía mundial. Las federaciones conectan las distintas partes de la industria de la moda, desde los niveles de fabricación hasta la dirección creativa. De este modo, se convierten en embajadoras del sector textil y de la confección. Algunas se dedican a promover el diseño de moda y las últimas novedades textiles en todo el mundo organizando ferias y desfiles de moda. Mientras que otras federaciones abordan cuestiones intersectoriales que influyen en políticas económicas, en busca de soluciones sostenibles e innovadoras para el sector.

Como plataforma B2B líder internacional, FashionUnited dispone del Fashion Federations Directory, una base de datos de federaciones y organizaciones comerciales de la confección de todo el mundo. El directorio incluye más de 100 organizaciones, tanto comerciales como sin ánimo de lucro. Para cada una de las federaciones listadas, los profesionales de la moda encontrarán una página de perfil con su misión y visión, junto con otra información relevante. A través de este directorio de federaciones, los profesionales tienen la oportunidad de conectar con asociaciones que comparten sus valores y objetivos, ya sean iniciativas comerciales, el metaverso o activismo en el sector de la moda.

El directorio incluye varias organizaciones relacionadas con calzado, accesorios, sostenibilidad y moda digital. Algunas son grandes asociaciones, como AAFA, IAF y EURATEX, mientras que otras están dedicadas a la moda sostenible o digital, como Metaverse Fashion Council, Fashion Revolution o Global Fashion Agenda. De esta forma, colegas de profesión pueden conectar fácilmente con las organizaciones de su interés y encontrar los datos más relevantes de la industria en un mismo lugar!

FashionUnited conecta a más de un millón de profesionales de la moda al mes, aportando más eficacia y transparencia al sector. El Fashion Federations Directory invita a otras partes interesadas a participar activamente en una red que promueve la transformación y acelera el crecimiento sostenible de la industria global de la moda. El directorio refuerza y amplía la red global B2B que FashionUnited ha construido en los últimos 20 años, creando una plataforma única donde los profesionales de la moda, el conocimiento y los recursos se reúnen en un solo lugar.

Lea más sobre el Fashion Federations Directory aquí.

B2B
Business Intelligence
FashionUnited
Federaciones de Moda