Fashion Week México anuncia nuevo patrocinador y cambia de nombre
cargando...
Después de haber anunciado su separación de Mercedes-Benz después de 17 años de colaboración, Fashion Week México dio a conocer que comenzará una nueva etapa de la mano de Volvo Car México.
La nueva alianza arranca con una campaña protagonizada por el actor mexicano Alberto Guerra, embajador de Volvo, y la modelo Isabeli Fontana. A través de esta campaña también se da a conocer el nuevo nombre de “Volvo Fashion Week México”. La primera edición de la semana de la moda mexicana bajo este nombre se llevará a cabo del 5 al 9 de mayo de 2025.
De acuerdo con la plataforma, la colaboración entre las marcas tiene como objetivos impulsar el talento emergente, celebrar lo hecho en México y proyectar al mundo la creatividad que distingue a la industria de la moda en el país. Por su parte, la marca sueca de autos de lujo aporta un símbolo de innovación y sostenibilidad y busca redefinir la manera en la que se conciben el lujo, el estilo y la responsabilidad ambiental.
“Volvo Fashion Week México será el reflejo de una nueva generación de talento que avanza con propósito. Creemos en la moda como un vehículo de cambio y buscaremos seguir impulsando el poder de la creatividad mexicana al mundo”, comentó Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México a través de un comunicado.
En esta nueva etapa, Volvo Fashion Week México busca consolidarse como una plataforma inclusiva en donde se conjunten diseñadores emergentes, artesanos y líderes de la industria. Al respecto, Cory Crespo, cofundador de Fashion Week México, compartió en un comunicado: “Estamos emocionados de contar con Volvo Car México como nuestro aliado estratégico en esta nueva etapa de Volvo Fashion Week México. Su enfoque en la innovación y la sostenibilidad se alinea perfectamente con nuestra visión de impulsar la moda mexicana hacia un futuro más consciente y global.”