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Forever 21 regresa a Canadá de la mano de Hudson’s Bay

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

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Imagen: Hudson's Bay Marketplace

A partir de junio, los canadienses podrán comprar sus looks favoritos de Forever 21 en las tiendas físicas de Hudson’s Bay. El regreso de la marca con sede en Los Ángeles ocurre casi dos años después de que Forever 21 se declarara en quiebra y cerrara sus tiendas en el país.

Forever 21 ha sellado este acuerdo a través de su licenciatario canadiense, YM Inc. Vale la pena recordar que, después de declararse en quiebra en septiembre de 2019, Forever 21 anunció que cerraría sus tiendas físicas en Canadá y lanzaría un nuevo sitio web para el mercado norteamericano.

Desde 2020, Forever 21 pertenece a un consorcio creado por Authentic Brands Group, Simon Property Group y Brookfield Property Partners.

“A medida que continuamos transformando nuestro negocio, Hudson’s Bay está creando una profundidad emocionante en su matriz de moda, con marcas codiciadas y experiencias seleccionadas que brindan a los buscadores de estilo de las generaciones Millennial y Gen Z un destino para encontrar moda que se adapte a su estilo de vida”, explicó su decisión. Wayne Drummond, comerciante jefe de la bahía de Hudson, en un comunicado de prensa.

La incorporación de Forever 21 responde a la estrategia digital de Hudson Bay

A partir del 11 de junio, las colecciones de Forever 21 se pueden encontrar en las tiendas de HBC en algunas ubicaciones en Toronto y Mississauga. A lo largo del verano, la ropa de Forever 21 llegará a otras tiendas en todo el país, según adelantó un portavoz de la compañía.

Las colecciones de Forever 21 también estarán disponibles en el sitio web thebay.com a partir de mediados del verano. Hudson’s Bay Marketplace se lanzó en marzo pasado y ya cuenta con más de 1.400 marcas.

El grupo minorista canadiense está ejecutando un ambicioso plan de expansión de su oferta, centrando sus esfuerzos en Millennials y Gen Zs. “Como minoristas que priorizan la tecnología digital, somos más ágiles, más relevantes y estamos respondiendo a las tendencias de los consumidores más rápido que nunca”, recordó Drummond.

En línea con esta estrategia renovada, Hudson’s Bay ha agregado una gran cantidad de marcas nuevas a su cartera durante los últimos tres meses, entre las que se incluyen Mango Men, Sanctuary, Sweaty Betty, AFRM y Rollas Denim, entre otras. Otras marcas que llegarán al mercado en línea del minorista canadiense después del verano van desde Jack & Jones Premium hasta BDG de Urban Outfitters.

Imagen: Cortesía de FashionUnited

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