• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Frasers Group lanza la red de medios minoristas Elevate

Frasers Group lanza la red de medios minoristas Elevate

Por Jule Scott

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Frasers Group Credits: Frasers Group

El grupo minorista británico Frasers Group Plc ha lanzado una nueva red de medios minoristas.

La red, denominada Elevate, se basa en datos de origen del grupo y tiene como objetivo ayudar a las marcas asociadas a llegar a los consumidores a través de publicidad altamente personalizada, según anunció Frasers el martes. Con la plataforma recién lanzada, Frasers pretende permitir a las marcas dirigirse a los clientes en momentos clave a lo largo de los puntos de contacto físicos y digitales del grupo, incluyendo las tiendas, online, así como a través de espacios publicitarios externos, según el comunicado.

Con un alcance de más de 30 millones de clientes, la empresa pretende permitir a sus socios dirigirse a grupos objetivo de forma específica y personalizada en el futuro. Para ello, Elevate combina las amplias superficies publicitarias del grupo, incluyendo más de 750 tiendas en el Reino Unido, más de 60 gimnasios Everlast, centros comerciales propios, así como espacios publicitarios exteriores a nivel nacional. Mediante el análisis y el uso de los datos de los clientes procedentes del comportamiento de compra, tanto las marcas establecidas como las emergentes podrán llegar a sus grupos objetivo de forma aún más específica y eficaz a lo largo de todo el recorrido del cliente.

"Elevate es un hito importante en nuestro camino para construir el ecosistema de experiencia de marca más admirado y convincente del mundo. Con esta oferta, estamos creando una plataforma de medios significativamente ampliada para nuestros socios de marca, y esto es sólo el principio", comentó Michael Murray, CEO de Frasers Group.

Para empezar, Elevate se lanzará inicialmente para las marcas del grupo Sports Direct, Flannels y Frasers en el Reino Unido. A largo plazo, sin embargo, el grupo planea extender la oferta a otros mercados internacionales.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Elevate
Frasers Group