G-Star Raw se adentra en el mundo de la relojería y la joyería junto a JDM Swiss Group
La marca de denim G-Star Raw se expande a nuevas categorías de producto. El martes, la empresa matriz WHP Global LLC anunció que ha firmado un acuerdo de licencia a largo plazo y de alcance mundial con JDM Swiss Group para los relojes y la joyería de la marca G-Star. La empresa suiza se encargará de desarrollar, producir y comercializar los productos correspondientes de la marca para mujer y hombre.
Las primeras colecciones fruto de esta nueva colaboración estarán disponibles a partir de la próxima primavera en las tiendas propias y en la tienda online de G-Star en Europa y Estados Unidos. Posteriormente, se extenderá a otros mercados y la distribución se ampliará a través de socios mayoristas, grandes almacenes y distribuidores especializados en relojería y joyería seleccionados, según un comunicado.
Stanley Silverstein, director comercial de WHP Global, explicó la decisión: “La introducción de G-Star en las categorías de relojes y joyería es un hito emocionante en nuestro camino para expandir la marca a nuevas categorías y mercados en todo el mundo. La asociación con JDM Swiss Group, una empresa líder en el sector, nos permite llevar el estilo audaz y el atractivo global de G-Star a una categoría completamente nueva”.
A finales de 2023, WHP Global adquirió una participación mayoritaria en G-Star Raw. La cartera del grupo de gestión de marcas también incluye firmas como Vera Wang, Anne Klein, Isaac Mizrahi y Lotto.
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