• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • John Foos presenta nueva imagen

John Foos presenta nueva imagen

Por Cynthia Ijelman

14 de ene de 2022

Empresas

Foto: John Foos

Buenos Aires – La firma argentina de calzado urbano juvenil presentó nuevo logo e identidad gráfica. A su imagen tradicional se le sumó un símbolo inspirado en el infinito que se combina con el nombre de Jonh Foos bajo el concepto “Caminá infinitas historias”, informaron desde la empresa a través de un comunicado.

“La marca, que recorre los caminos de la moda y el diseño desde 1980, plasma su nueva identidad en un rebranding total de sus productos, packaging y gráficas. A partir de ahora, se identifican con una re-versión propia del símbolo infinito, que refleja una imagen fresca, juvenil, moderna y, a su vez, clásica y atemporal. John Foos se diferencia dentro del mercado por estar siempre en beta continuo, por vivir en una constante evolución, como el caminante que recorre infinitos caminos y va transformándose a cada paso, la marca innova y mejora día a día sin perder su identidad”, explicaron.

La nueva imagen ya se puede encontrar en las redes sociales y en el sitio web oficial de la firma.

Foto: John Foos

Según un artículo publicado por iprofesional.com en agosto de 2021, con 42 años de historia, la firma cuenta con seis líneas de calzado que se pueden encontrar en cerca de 1200 tiendas de todo el país y en su plataforma e-commerce.

Se producen unos 3000 pares de zapatillas por día en las tres plantas internas que la marca tiene en Beccar. “”Nosotros trabajamos mucho con el B2B en forma directa, y los comerciantes van reponiendo semana a semana lo que les hace falta, sin tener que comprar grandes cantidades. Para eso nos adelantamos en los cortes, los teñidos, los procesos industriales, para dar en el momento la necesidad de la demanda y reponer día a día lo que se vende”, contaba el titular de la empresa Miguel Angel Fosati al medio anteriormente citado.