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Kering anuncia una subida de sus ingresos de un 16 por ciento

Por FashionUnited

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Kering, anunció el miércoles una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo. El beneficio aumentó en un 16.2385657 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 15,884 millones, lo que supone una subida respecto de los 13,665 millones de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios aumentaron hasta los 15,884 millones de. El margen de beneficio de la compañía experimentó una caida de un 20 por ciento, frente a la bajada del 20 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Kering S. A. (Euronext: KER) es un grupo multinacional francés especializado en el sector del lujo. Fundado en 1963 por el empresario François Pinault, es dueño de marcas tan conocidas como Gucci, Saint Laurent, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen, Brioni o Puma. Firmas a través de las que diseña y comercializa colecciones completas de moda, calzado y accesorios para hombres, mujeres y niños, además de objetos para el hogar, que distribuye por todas partes del mundo. A fecha de 2018, el grupo contaba con una plantilla superior a los 30.590 empleados, poseía unas activos por valor de 21.367 millones de euros y obtenía unos ingresos anuales de más de 13.665 millones.

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