• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La barcelonesa Go PopUp cierra una ronda de 300.000 euros y multiplica por cinco su valoración

La barcelonesa Go PopUp cierra una ronda de 300.000 euros y multiplica por cinco su valoración

La plataforma barcelonesa Go PopUp, que conecta a propietarios de espacios con marcas y agencias en búsqueda de localizaciones singulares para lanzamientos, activaciones o campañas inmersivas, ha cerrado una ronda de financiación de 300.000 euros liderada por Ona Capital, el fondo catalán de venture capital especializado en impulsar startups tecnológicas en fase de crecimiento.

A la operación se sumaron varios business angels, que aportan capital y acompañamiento estratégico, junto al respaldo público de ENISA, una inyección que permitirá a la compañía seguir escalando su propuesta de experiencias efímeras y memorables.

La ronda llega en un momento decisivo para la empresa, que en apenas un año ha alcanzado la rentabilidad y ha multiplicado por cinco su valoración. Con operaciones activas en 22 ciudades y 13 países —desde Madrid hasta Nueva York, incluyendo presencia en Ámsterdam—, la compañía consolida así una expansión que parecía improbable cuando Michelle Felip y Carolina Argenté retomaron el control de su empresa en un escenario cercano a la quiebra.

Las cofundadoras retomaron el control en un escenario cercano a la quiebra

Desde entonces, las cofundadoras han logrado reactivar y escalar el negocio a un ritmo exponencial, sentando las bases de una nueva etapa de crecimiento. En este proceso contaron con el acompañamiento de Atomic4VC, la rama de venture capital del ecosistema Atomic4, que no solo respaldó la compañía, sino que lideró la estrategia de marketing, ventas y posicionamiento.

“Rescatamos Go PopUp en un momento crítico y decidimos reimaginar el modelo. Hoy no sólo somos rentables, sino que hemos demostrado que el formato pop up sigue siendo una de las estrategias más efectivas para las marcas que quieren conectar con las personas y generar impacto real”, ha explicado Felip en un comunicado de prensa en el que Argenté ha entrado a subrayar el papel de esta nueva ronda para acelerar el crecimiento.

“Esta ronda con Ona Capital nos permitirá seguir ampliando nuestra comunidad global de espacios y marcas. Cada día más empresas entienden que la experiencia física sigue siendo clave, incluso en la era digital”.

Michelle Felip y Carolina Argenté, cofundadoras de Go PopUp. Credits: Go PopUp.

“Cada día más empresas entienden que la experiencia física sigue siendo clave

Actualmente, la plataforma opera en Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Dublín, Hamburgo, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Milán, Múnich, Nueva York, París, Oporto, Róterdam y Sídney, entre otras ciudades. Según datos de su página web, supera los 3000 espacios disponibles.

Los resultados reflejan esta evolución, la compañía ha crecido un +149 por ciento respecto al año anterior y prevé cerrar 2026 duplicando de nuevo sus cifras, con un crecimiento estimado del +200 por ciento. Este impulso también se verá en su oferta de espacios, que pasará de los 3.000 actuales a más de 6.000 durante el próximo año.


O INICIA SESIÓN CON
Pop-up