• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La colombiana Johanna Ortiz presenta una colaboración con Nespresso

La colombiana Johanna Ortiz presenta una colaboración con Nespresso

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: https://nestle-nespresso.com/

Buenos Aires – La diseñadora Johanna Ortiz y la compañía cafetera Nespresso están presentando la edición limitada “Gifts of the forest”, con accesorios y cafés exclusivos, según señala un comunicado.

La propuesta busca honrar y reconocer los regalos que da el bosque, además de celebrar el clima especial navideño. Ortiz busco darle vida a esta colaboración inspirándose en la interacción que hay entre la naturaleza y la sostenibilidad para transportar a aquellos que gustan del café a un universo festivo.

“Para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano, por lo que esta colaboración ha surgido personalmente. El café colombiano también tiene un lugar verdaderamente especial en mi corazón y como un apoyo activo en la lucha contra el cambio climático, saber que Nespresso va más allá de sus compromisos agroforestales al apoyar la protección de 10 millones de árboles en la Amazonía, fue otra gran razón por la que esta colaboración tenía mucho sentido. Mientras diseñaba la colección, tuve la idea de capturar la belleza del bosque en cada pieza, incorporando ricas copas de árboles y tonos tierra oscuros en mis diseños. Ha sido un proceso y una asociación increíble, que me ha gustado profundamente”, dijo Ortiz.

Esta edición limitada cuenta con tres variedades de café: Forest Black, Forest Fruit Flavour y Forest Almond Flavour. En cuanto a los accesorios, un calendario de cuenta regresiva hasta la navidad con diseño de Johanna Ortiz y una taza de viaje tipo mug dorada.

Diseño Colombiano
Johanna Ortiz
Nespresso