• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • LAFS convoca a marcas latinoamericanas para ser parte de su showroom

LAFS convoca a marcas latinoamericanas para ser parte de su showroom

Por Cynthia Ijelman

24 de feb de 2021

Empresas

Latin America Fashion Summit (LAFS), en colaboración con la plataforma de e-commerce Nu Order, abrirá desde el 1 de junio hasta el 25 de julio de este año su showroom virtual, en el que se estarán exhibiendo las propuestas de moda de marcas y diseñadores de la región.

Desde LAFS abrieron la convocatoria para aquellas firmas latinoamericanas que estén interesadas en participar durante 8 semanas de esta iniciativa. Según señalan a través de un comunicado, las marcas tendrán la posibilidad de mostrar sus colecciones a 500 mil compradores de todo el mundo que tienen presencia en la plataforma.

Desde LAFS realizarán un proceso de curaduría y selección de las marcas interesadas en participar de este showroom virtual. Podrán participar aquellas que produzcan indumentaria femenina, moda para niños, trajes de baño, hogar, accesorios y joyería. Entre los requisitos, las firmas de ropa femenina deben contar con una colección Resort 2021.

Un Order es una plataforma de e-commerce mayorista que trabaja tanto con marcas como con retailers a nivel global. Entre los nombres que son parte del sitio están Nordstrom, Selfridges, Net a Porter, Opening Ceremony y Saks Fifth Avenue, así como también firmas como Ermenegildo Zegna, Jil Sander y Tom Ford, entre otras.

E-COMMERCE
Latin American Fashion Summit
MODA LATINOAMERICANA
Nu Order
SHOWROOM