Las gafas inteligentes Lucyd impulsan el aumento de ingresos para Innovative Eyewear
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Innovative Eyewear Inc. ha reportado un aumento significativo en sus ingresos para el segundo trimestre de 2025, impulsado por el éxito de sus nuevos productos de gafas inteligentes. Los ingresos netos de la compañía para el trimestre fueron de 580.000 dólares, lo que marca un aumento del +88 por ciento en comparación con el mismo período de 2024. Este crecimiento fue impulsado por la fuerte demanda de los consumidores por las gafas de seguridad inteligentes Lucyd Armor y la recién lanzada colección Reebok Powered by Lucyd. La línea de productos Lucyd Armor, en particular, representó casi la mitad de las unidades totales vendidas por la compañía durante el trimestre.
A pesar del sólido desempeño de las ventas, el margen de beneficio bruto de la compañía para el trimestre fue del -2 por ciento, una disminución del -18 por ciento en el mismo período del año pasado. Esta disminución se atribuyó principalmente a aranceles, derechos de aduana y costos de importación significativamente más altos. En respuesta, la compañía está implementando una estrategia múltiple para mitigar el impacto de estos costos, que incluye la diversificación de su red logística, la expansión de las ventas fuera de los EE. UU. y ligeros aumentos de precios en las lentes personalizadas.
Innovative Eyewear anunció varios hitos clave durante el trimestre, incluida una asociación con Smartech Retail Group para exhibir sus productos en una nueva flagship store en Times Square, Nueva York. La compañía también se asoció con EyeRecommend para distribuir sus gafas inteligentes a más de 600 ópticas independientes en Canadá.
En un comunicado, el CEO Harrison Gross expresó optimismo sobre el futuro de la compañía, señalando que el crecimiento de las ventas “superó materialmente” el aumento del +6 por ciento en los gastos operativos. Afirmó que la compañía está “bien posicionada para aprovechar nuestro impulso y aumentar significativamente tanto los ingresos como la cuota de mercado” en la segunda mitad de 2025.
Para el segundo trimestre, la pérdida neta de la compañía fue de 2,11. El efectivo y los equivalentes de efectivo de la compañía aumentaron a 8.912.645 dólares al final del trimestre, un aumento debido principalmente a ejercicios de warrants y otras transacciones de capital.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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