Lascana aumenta su facturación anual un +4 por ciento
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La firma de moda Lascana continúa su trayectoria de crecimiento en el ejercicio 2024/25. Según un comunicado publicado el jueves, la empresa, perteneciente al grupo de comercio y servicios Otto Group de Hamburgo, ha aumentado su facturación por décimo año consecutivo.
En el pasado ejercicio, la facturación de la marca alcanzó los 551 millones de euros. Esto supone un crecimiento del +4 por ciento respecto al año anterior. Alrededor del 85 por ciento de la facturación total correspondió al negocio online, cuyos ingresos aumentaron un +5 por ciento.
Lascana prevé el undécimo récord de facturación consecutivo
El grupo de productos más fuerte fue la categoría de prêt-à-porter y moda de baño. Su facturación creció un +4 por ciento, hasta los 177 millones de euros. En el área de moda de baño, los ingresos alcanzaron los 164 millones de euros (+1 por ciento), mientras que en el segmento de lencería aumentaron un +6 por ciento, hasta los 148 millones de euros.
De cara al ejercicio en curso, la empresa se muestra "optimista", sobre todo porque en el primer trimestre se han conseguido "buenas ventas". "Naturalmente, en nuestro negocio, que debido a nuestra alta cuota de mercado en moda de baño y playa depende mucho del verano, siempre influye mucho el clima", explicó el fundador de Lascana, Jens Fehnders, en un comunicado. "Si volvemos a tener un buen verano y, además, nuestra colección de Otoño/Invierno sigue teniendo tan buena acogida, confiamos en que también en el undécimo año consecutivo conseguiremos batir un récord de facturación".
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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