Levi's y Haddad Brands buscan conquistar el mercado infantil europeo

Levi Strauss and Co. se ha planteado ampliar sus horizontes en el viejo continente y para esto ha anunciado la asociación con Haddad Brands, quien será licenciataria de sus productos para niños en Europa.

Durante casi 15 años, Haddad Brands se ha hecho cargo de la ropa y accesorios infantiles de Levi Strauss en los Estados Unidos y recientemente en Asía, ahora es turno de incursionar en el mercado europeo, tal como lo ha señalado un comunicado de Levi Strauss.

El vicepresidente ejecutivo y presidente de Europa de Levi, Seth M. Ellison ha señalado que está encantado de trabajar con Haddad Brands, “he trabajado personalmente con la familia Haddad en la creación de negocios para niños y siempre ha sido una gran asociación”. Además el ejecutivo indicó que la empresa comparte los valores de Levi Strauss y entiende su cultura.

Por otro lado, el presidente de Haddad Brands, Jack Haddad ha indicado que este nuevo paso en de gran honor para la empresa que representa, pues incorporarán a su presencia global el mercado europeo, “Levi's continúa fortaleciendo su herencia como una de las firmas globales más antiguas, fuertes, emblemáticas y respetadas”.

Levi Strauss and Co. continúa trabajando para posicionar su marca como un estilo de vida, actualmente la empresa se encuentra enfocada en “ampliar para obtener más”, esta estrategia les permite enfocarse en categorías, segmentos y geografías, para ampliar su conexión con los consumidores.

Foto: Página web de Haddad Brands.

 

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