• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Llega el CyberMonday 2022 a Argentina

Llega el CyberMonday 2022 a Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: Andrea Piacquadio para Pexels.com

Buenos Aires – Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunciaron, a través de un comunicado, que del 31 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo la décima edición de Cybermonday, el evento de compras online que organiza anualmente.

En esta ocasión participarán más de 1000 empresas, de las cuales 149 se suman por primera vez. Según explicaron desde la CACE, “el objetivo de seguir fortaleciendo la industria eCommerce, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsando el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online. La CACE lleva a cabo una nueva edición del CyberMonday con un nuevo récord de empresas registradas”.

Del total de las marcas que formarán parte del evento online, 281 son firmas radicadas en el interior del país. Se destacan las provincias de Córdoba, Santa Fé y Tucumán como las de mayor participación.

“Está todo dado para que tengamos una edición exitosa del CyberMonday 2022. Una vez más superamos la cantidad de marcas respecto al año anterior, que se suman para ofrecer a los usuarios buenas oportunidades de compra online. Celebramos este año el 10 aniversario del evento confirmando que éste sigue consolidándose edición tras edición, ya que en los últimos 3 años se duplicó la cantidad de marcas que participan. Esto demuestra el gran avance de la industria eCommerce en todo el país” dijo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

En esta edición, el Cybermonday contará con 12 categorías de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Desde la CACE recomendaron registrarse en el sitio web oficial del evento para estar al tanto de las novedades y promociones especiales.

CACE
comercio electronico
CyberMonday
E-commerce