• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Llega una capacitación gratuita y online sobre eCommerce en Argentina

Llega una capacitación gratuita y online sobre eCommerce en Argentina

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Foto: Nataliya Vaitkevich para Pexels.com

Buenos Aires - Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunciaron que el próximo 1 de octubre se realizará la sexta edición del eCommerce Go. El evento tiene como meta acercar el comercio electrónico a todo el país, por eso será abierta al público, gratuito y tendrá modalidad online.

La idea del encuentro es compartir casos, herramientas y consejos de la mano de reconocidos especialistas del sector para llevar un poco más allá la profesionalización del negocio digital, recorriendo los principales desafíos del eCommerce especialmente en el interior del país.

“Desde CACE estamos muy contentos de anunciar una nueva edición del eCommerce Go, para que los actores de la economía digital puedan capacitarse, intercambiar ideas y adquirir conocimientos para lograr mejores prácticas en el comercio electrónico. Invitamos a participar a todos los que estén dando sus primeros pasos en el comercio electrónico o los que ya han iniciado este camino y necesitan seguir incorporando herramientas para potenciar sus ventas” dijo Valeria Ferreyra, Directora de Educación y Contenidos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a través de un comunicado. Desde la organización ya adelantaron la agenda de la jornada en la que se trabajará sobre tres áreas: Marketing y canales digitales; Gestión Logística y tecnología; y Aspectos ficales y medios de pago.

Para participar es necesario inscribirse previamente en el sitio web: www.cace.org.ar.

CACE
comercio electronico
E-commerce
Ventas online