Los ingresos de Misto Holdings aumentan un +4,5 por ciento en el segundo trimestre, y las ganancias operativas suben un +29,8 por ciento
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Misto Holdings Corp. –antes conocida como FILA Holdings Corp.– ha anunciado unos sólidos resultados financieros para el segundo trimestre de 2025, con unos ingresos consolidados que ascienden a 1,23 billones de wones, lo que supone un aumento del +4,5 por ciento interanual. Las ganancias operativas de la compañía experimentaron un incremento del +29,8 por ciento, hasta alcanzar los 181,9 billones de wones. Este rendimiento se vio impulsado por el crecimiento de sus dos segmentos de negocio, Misto y Acushnet.
Según el director financiero, Ho Yeon (Aaron) Lee, la fuerte competitividad de la marca y los positivos esfuerzos de reestructuración en las operaciones en el extranjero contribuyeron a la mejora del rendimiento. “A pesar de las incertidumbres en el entorno político externo y los ajustes en ciertas regiones operativas, la sólida competitividad de la marca, centrada en Acushnet, y los efectos positivos de la reestructuración de ciertas operaciones en el extranjero contribuyeron positivamente a la mejora general del rendimiento de la compañía", afirmó.
El segmento Acushnet de la compañía, que incluye marcas de golf como Titleist y FootJoy, alcanzó 1,01 billones de wones en ingresos, lo que supone un aumento del +7,9 por ciento. Este crecimiento se vio impulsado por la fuerte demanda de productos como las nuevas pelotas de golf Pro V1, los palos de la serie GT y los putters Scotty Cameron, así como por un rendimiento global estable en los mercados estadounidense y europeo.
Mientras tanto, el segmento Misto registró unos ingresos de 216,3 billones de wones. A pesar de un entorno económico desafiante, la marca Fila continuó con éxito su estrategia de reposicionamiento mediante el lanzamiento de nuevos productos y una tienda conceptual en Seúl. Además, la compañía está ampliando su presencia en la Gran China, con la apertura de la primera tienda de la marca Marithé+François Girbaud en Shanghái.
Misto Holdings también se centra en el valor para los accionistas, ejecutando un programa trienal de retorno para los accionistas de 500 billones de wones. Esto incluye una resolución para recomprar 150 billones de wones en acciones propias. La compañía, que cambió su nombre de Fila Holdings a principios de año, pretende mejorar el rendimiento financiero y aumentar el valor de la marca en toda su cartera.
Anteriormente conocida como Fila Holdings, la compañía cambió su nombre a Misto Holdings en abril de 2025 para reflejar su diversificada cartera de marcas globales y su visión estratégica. Misto Holdings posee y gestiona una colección de marcas, entre las que se incluyen Fila, Titleist, FootJoy, Scotty Cameron, Vokey Design y KJUS. Estas marcas abarcan las industrias de ropa deportiva y equipamiento de golf.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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