• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Los resultados del primer trimestre de Adidas superan sus expectativas

Los resultados del primer trimestre de Adidas superan sus expectativas

Por Prachi Singh

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Der Flagship-Store von Adidas in Shanghai Credits: Adidas AG

Adidas informó que sus ingresos preliminares, ajustados por el efecto de las divisas, aumentaron un 8 por ciento en el primer trimestre. En términos de euros, los ingresos de la empresa crecieron un 4 por ciento, alcanzando los 5.458 millones de euros.

El margen bruto de la empresa mejoró 6.4 puntos porcentuales, llegando al 51.2 por ciento, y el beneficio operativo aumentó a 336 millones de euros.

Como resultado del rendimiento mejor de lo esperado durante el trimestre, la compañía ha aumentado su guía para todo el año y ahora espera que los ingresos ajustados por el efecto de las divisas aumenten a una tasa de un solo dígito medio a alto en 2024. Se espera que el beneficio operativo de la compañía alcance ahora un nivel de alrededor de 700 millones de euros.

La compañía dijo que la última línea de productos Yeezy generó ingresos de alrededor de 150 millones de euros y un beneficio operativo de alrededor de 50 millones de euros en el primer trimestre.

Adidas continúa esperando que los efectos desfavorables de las divisas tengan un impacto significativo en la rentabilidad de la empresa este año.

También te puede interesar:

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado.

Adidas
Resultados financieros