• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Mango retoma su alianza con Mercadeo y Moda en Colombia

Mango retoma su alianza con Mercadeo y Moda en Colombia

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Mango ha retomado su alianza con la sociedad colombiana Mercadeo y Moda y reabrirá por tanto las nueve tiendas que había cerrado, además de prever la apertura de entre seis y diez nuevos puntos de venta.

Las dos empresas habían trabajado juntas durante más de diez años, aunque su colaboración estaba en suspenso. Dos de las tiendas que reabrirán son El Tesoro en Medellín y El Retiro en Bogotá, que se renovarán totalmente para poder adaptarlas al nuevo concepto de tienda de la marca, ha informado Mango en un comunicado.

El nuevo acuerdo prevé un "ambicioso" plan de expansión de Mango en Colombia y que Mercadeo y Moda opere la primera macrotienda inaugurada recientemente en el centro comercial Fontanar en el municipio de Chía, informó la firma española de moda.

"Mango seguirá creciendo en el país durante los próximos años a través de un potente plan de expansión", ha explicado la compañía. Mango considera "estratégico" el mercado colombiano y destaca que Mercadeo y Moda es una de las empresas "más potentes del país y con mejor reputación de toda Latinoamérica".

El vicepresidente de Mango, Daniel López, ha declarado que este acuerdo se basa "en la absoluta confianza y total sintonia entre ambas partes" y se ha mostrado convencido del éxito del mismo.

Expansión en Latinoamérica

Hasta ahora, Mango estaba presente en Colombia a través de 33 puntos de venta en la cadena de grandes almacenes Falabella, de su plataforma en Internet (www.falabella.com.co), en Dafiti (www.dafiti.com.co) y en su propia tienda en red (www.mango.com).

Adicionalmente, la cadena tiene previsto abrir nuevas macrotiendas con las líneas de moda femenina, masculina e infantil en las principales ciudades del país.

El plan de expansión de Mango en Latinoamérica contempla, además de las aperturas previstas en el mercado colombiano, su desembarco en Surinam el próximo mes de Octubre o el lanzamiento de la línea de moda de hombre en países como Costa Rica, Ecuador o Cuba.

Foto: Mango

Mango
Mercadeo y Moda