• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Miguel Adrover considera vender su firma

Miguel Adrover considera vender su firma

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador mallorquín, Miguel Adrover se encuentra estudiando la posible venta de su firma. El creador considera que su marca está profundamente vinculada con los temas actuales sobre la sostenibilidad y conciencia social.

Después de 17 años lejos de las pasarelas, el diseñador Adrover continúa siendo parte fundamental del sector de la moda de la década de los noventa, inclusive medios de comunicación le solicitan entrevistas, mientras algunas marcas le piden colaboraciones, tal como lo ha señalado Modaes.

Miguel Adrover fue reconocido por la prensa neoyorkina en los años noventa. Sus creaciones estaban confeccionadas con telas y ropas de segunda mano. La apreciación que tenía hacia el reciclaje de las prendas se vincula directamente con lo que hoy se conoce como moda sostenible, producción orgánica y conciencia medioambiental.

La última colección de Adrover tuvo lugar en la semana de la moda de Nueva York en febrero del 2001. Luego el diseñador colaboró con la marca alemana eco Natur Hess durante una temporada. Actualmente el creador se encuentra alejado de la moda y trabaja en un bar que tenía su abuelo.

Miguel Adrover