• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Nautica refuerza su apuesta por el golf extendiendo su asociación con el PGA Tour

Nautica refuerza su apuesta por el golf extendiendo su asociación con el PGA Tour

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nautica extenderá su acuerdo de comercialización con el jugador del PGA Tour Cameron Tringale por un año más, celebrando el sexto año de esta asociación.

Para aumentar su apuesta por el segmento de ropa de golf y estilo de vida, la marca propiedad de VF Sportswear, una filial de VF Corporation, presenta además al jugador del PGA Tour de 24 años Michael Kim como embajador de su colección de textil de golf.

Nacido en Seúl, Corea del Sur, Kim se mudó a Estados Unidos cuando tenía 7 años y luego jugó en la Universidad de California, Berkeley, donde en 2013 se convirtió en el primer golfista masculino de California en ganar el premio nacional de jugador del año cuando recibió el Premio Jack Nicklaus y el Premio Haskins.

Como parte del acuerdo, los golfistas Tringale y Kim usarán la indumentaria de Nautica, vistiendo pantalones y camisas de golf de la marca NavTech, así como suéteres, cinturones y prendas de vestir exteriores complementarios.

"Estamos entusiasmados por continuar nuestra asociación con Cameron Tringale y agregar a Michael Kim al equipo para 2018", dijo Brendan Sullivan, presidente de Nautica. "Ambos atletas son grandes representantes de la marca Nautica y todo lo que representa: un estilo de vida activo, energía juvenil y una fuerte determinación".

Además de usar la indumentaria de la marca, Tringale y Kim protagonizarán las campañas de publicidad digital de Nautica.

Nautica