• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Nueva sección de tendencias de FashionUnited

Nueva sección de tendencias de FashionUnited

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

A partir de ahora toda la información disponible sobre tendencias de moda se publica en la nueva sección de Tendencias de FashionUnited

Esta sección especial contiene las últimas tendencias de moda y los informes de todo el mundo. Se acompañan de predicciones de moda, y opiniones de diferentes pronosticadores de tendencias y agencias, como Fashion Snoops, Peclers Paris, Trendstop, Christine Boland y más. El análisis del mercado global y local ofrece una visión única del sector ahora y a futuro.

El contenido está clasificado por temas, temporadas y segmentos. Se pueden encontrar fácilmente artículos sobre estilos de vaqueros y calzado, así como predicciones sobre colores y tejidos. Además, la página de tendencias se ha enriquecido con los últimos lanzamientos de colecciones de cientos de marcas de moda, a menudo en formato de vídeo. 

Según la temporada, tanto los compradores como las marcas y los minoristas se benefician de los contenidos encontrados. Las categorías, junto con un diseño intuitivo, hacen que sea fácil encontrar la información que se busca, pero también inspirarse.

Visite fashionunited.es/trends y obtenga las últimas actualizaciones de tendencias.

FashionUnited
Tendencias
Trend