Oniverse (Calzedonia) supera los 3.500 millones de euros en el ejercicio 2024
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Según los datos preliminares de venta para el ejercicio 2024, la facturación del Grupo Oniverse superó los 3.500 millones de euros, con un aumento del +13,5 por ciente a tipo de cambio corriente (+15,4 por ciento a tipo de cambio constante) respecto a los 3.100 millones de euros al 31 de diciembre de 2023. La cuota de facturación producida en el extranjero alcanzó los 2.200 millones.
Oniverse cuenta con 5.732 puntos de venta, de los cuales 3.798 en el extranjero y 1.934 en Italia
Al 31 de diciembre de 2024 operaban con las marcas del grupo un total de 5.732 puntos de venta, de los cuales 3.798 en el extranjero y 1.934 en Italia; en el transcurso del ejercicio, el saldo de aperturas muestra un incremento de 88 nuevos puntos de venta. La empresa opera con las marcas Calzedonia, Intimissimi, Intimissimi Uomo, Tezenis, Falconeri, Atelier Emé y Antonio Marras.
El mayor esfuerzo en términos de aperturas se centró en Italia, México, Estados Unidos, Alemania y Francia, según se indica en un comunicado.
En el retail, además de las aperturas de nuevos puntos de venta, continúa el proyecto de integración global entre tiendas y comercio electrónico.
En el sector de la gastronomía, Oniverse está presente con la cadena de tiendas Signorvino, vinotecas con restauración ligera y con el proyecto Oniwines, que reúne diversas bodegas. En el transcurso de 2024 se inauguró una nueva bodega “Podere Guardia Grande” en Alguer y se adquirió “Villa Bucci”, bodega de la región de Las Marcas.
En el sector náutico, el grupo está presente con Cantiere del Pardo spa.
Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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