• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • People Group se hace con el 100 por ciento de Fornarina

People Group se hace con el 100 por ciento de Fornarina

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El grupo con sede en Hong Kong People Group se ha hecho con la marca italiana de moda y accesorios a través de su subsidiaria Bright Fame Holdings, líder mundial de diseño, fabricación y abastecimiento de productos para mujeres, hombres, bolsos y accesorios, y proveedor de Fornari Spa hasta la fecha.

Tras adquirir la totalidad de Fornarina en noviembre de 2016, People Group ha fundado la empresa Fornarina Srl para gestionar la marca a partir de ahora.

"Fornarina diversifica nuestra cartera y ofrece oportunidades considerables para nuestra división de marca a nivel mundial", explicaba a principios de semana Laurence Mead, VP de la plataforma de marca para el grupo. "Nuestras competencias básicas en diseño, fabricación, abastecimiento y capacidad de ventas a nivel mundial ofrecerán a nuestros socios una marca de Autenticidad y ADN fuerte", anadia al respecto de la adquisición en un nota de mercado.

Fornarina seguirá siendo una marca italiana con sede en la región de Las Marcas y estará a cargo del CEO Mauro Gabrielli, que aporta una profunda experiencia en ventas, así como sobre el legado e identidad de la marca.

La clave del desarrollo a corto y medio plazo para Fornarina será el desarrollo del dril de algodón, materia prima que sirve de base para la fabricación de prendas de vestir y calzado. "Estamos entusiasmados con la oportunidad de conectar a la marca Fornarina con una nueva generación de consumidores y esperamos poder ayudar a Fornarina a alcanzar su potencial global", adelantaba asi los planes de futuro del grupo son sede en Hong Kong para su nueva adquisición Tina Liu, Presidente del People Group.

Fornarina